10 de mayo de 2011


Una calada, miles de pensamientos recorren mi mente en esos instantes, pensamientos que solo se basan una única cosa. Él.
Comienzo a recordar...Escucho voces, imagino escenas, pinto mi propio mundo feliz...
Lo único que quiero y necesito es volver a escuchar su voz, su dulce y ronca voz. Necesito recordar las pequeñas cosas que me hacían ser feliz, las pequeñas cosas que él hacía para hacerme feliz.
Una caricia, un deseo, un cumplido...
Y te arrepientes, te arrepientes de todo cuanto hiciste; te arrepientes de haberlo dejado todo caer por la borda...¡SÍ, ME ARREPIENTO! 
Me arrepiento de haberte dejado ir, me arrepiento de no haberme dado media vuelta, mirar al frente y correr hacia ti, me arrepiento y...¿Sabes por qué? Porque te quiero, te quiero a mi manera, te quiero tal y como eres, te quiero por como soy cuando me miras, te quiero por como reacciono cuando te escucho hablarme...Te quiero porque te quiero...


Perfectas cinco letras, absolutamente P E R F E C T A S.


Sarah Amuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario