29 de mayo de 2011

Por fin lo decidí, hoy por fin quise dejar de pensar en esa persona que ocupa mi cabeza las 24 horas del día...
Hoy quiero reunir el valor y las ganas suficientes para que mañana pueda empezar el día llena de energía para poder pasar; pasar de sus palabras, sus miradas, sus sonrisas, su todo... Por fin me he dado cuenta que no me merece la pena estar sufriendo con cada mínima cosa por él, mientras él está tan contento sin pensar en mi... Porque sí, lo reconozco, le doy igual...
Por mucho que en ocasiones parezca un sol de crio y tenga ganas de estar conmigo, desaparece en los momentos en los que más lo necesito, y lo siento, siento tener que rendirme tan fácilmente cuando nunca lo he hecho, pero como dicen por ahí... 'En el mundo no solo existe él, por lo que me quedaré esperando con la soledad a que aparezca mi verdadero príncipe en lugar de estar perdiendo el tiempo día tras día en sapos que nunca llegaré a convertir para que sean míos...'





Sarah Amuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario